miércoles, 1 de febrero de 2012

Hermosas Criaturas


Título: Hermosas Criaturas
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial:  Espasa
Año Publicación: 2004
Saga: 16 Lunas










«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición. 
Había una chica.
Y, al final, una tumba».


El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.



En este libro nos encontramos a Ethan Wate, un adolescente normal en un pueblo monótono. Ethan está deseando terminar sus estudios para irse de ahí... pero todo cambia en cuanto Lena Duchannes, una chica aparentemente normal llega al pueblo. Gracias a ella, nuestro protagonista descubrirá que el mundo oculta muchos secretos...

Lo que mas me ha gustado es que el personaje principal sea masculino. Hasta ahora no había encontrado ningún libro en el que se diese este caso, esto me ha ayudado a empatizar mucho mas con el protagonista.

La historia entre Ethan y Lena me ha parecido preciosa, como luchan por su amor pese a las dificultades que sufren a lo largo del libro, Kami y Margaret han sabido crear dos personajes únicos, con su forma de escribir han logrado que yo mismo me haya enamorado de Lena Duchannes 









4 comentarios:

Bells dijo...

Coincido contigo
Este libro me ha encantado de hecho esta entre mis libros favoritos
Besos

Maii dijo...

Hola!
Buena reseña! Parece interesante el libro..

Besos :3

May R Ayamonte dijo...

¡Hola! Soy nueva en tu blog y me gustó mucho, pues soy escritora y me encantan las reseñas y demás :3
Lo cierto es que este libro me gustó mucho. AL principio Lena me caía bien... pero no sé, conforme avanzaba la historia me iba cayendo peor xD
Lo cierto es que Ethan me encanta, sin lugar a dudas. Y el libro es una obra maestra.
Te dejo mi blog, http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Un beso!

Chica de verano. dijo...

¡Hola! Ha sido una larga semana y tienes que relajarte... ¿Qué mejor para empezar el fin de semana que un capítulo de La Profecía de Ehia? Pásate a leerlo por:
http://laprofeciadeehia.blogspot.com/2012/02/capitulo-14.html

Y no te olvides de comentar :) Gracias por todo ^.^